LOS GERANIOS Tapa 5 Nuestras recetas de siempre_WEB UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS 3 portada-comandante-facundo
Los Geranios
Ana Solari
Nuestras recetas de siempre
Hugo Soca y Diego Velazco
Un monstruo de mil cabezas
Laura Santullo
Comandante Facundo
Walter Pernas
Cómo hacer reír a una vieja sin que pierda la dentadura MorirporelChe_original_01-32 EL HOMBRE QUE DESPERTABA Tapa 2 Figurichos_WEB
Cómo hacer reir a una vieja sin que pierda la dentadura
Sebastián Pedrozo
Morir por El Che
Pablo Roy Leguízamo
El hombre que despertaba
Luis Fernando Iglesias
Figurichos
Horacio Cavallo y Sebastián Camargo Santana
Presentamos nuestra nueva selección de libros, los cuales venderemos sus derechos de autor en las ferias de Frankfurt y Guadalajara este año, y en Bologna el próximo año.

Este 2014 nos acomete el desafío de ser un año bisagra para Books From Uruguay, teniendo por estímulo las ventas obtenidas en estos 3 años iniciales (Escipión, Carlota Podrida, Pepe Coloquios y El vestido de Mamá).
A partir del 2015 la selección de obras no se hará más desde la Dirección Nacional de Cultura del MEC, para dar paso a que las editoriales uruguayas elijan los libros y sus autores para ser representados por un agente literario.

En este proceso, se continuará apoyando el emprendimiento del programa para seguir presentes en las ferias más importantes del mundo editorial, en lo que respecta a la modalidad de venta de derechos de autor.

Descargar Catálogo

Uruguay en la FIL Guadalajara 2014

Uruguay estará presente en los stands NN22 y NN24 del Pabellón Internacional de la Feria. También nuestra agente literaria estará concretando reuniones en la mesa número 6 del Salón de Derechos de la FIL.

Serie de videos: los autores leen su obra

Books From Uruguay presenta una serie de videos realizados especialmente para promocionar los autores y los libros de la selección 2014.

Feria Internacional del Libro de Frankfurt: Stand E88 – Hall 5.1

Nos encontramos trabajando desde la Frankfurter Buchmesse.
Nuestra Stand es el E88 del Hall 5.1.
No deje de visitarnos.

 

Links